Facebook Twitter
El ex delantero azul afronta el choque "con una motivación extra"

Óscar Martínez: "Nos medimos al rival más fuerte"

Escrito por Diego Domínguez

Sábado, 21 Septiembre 2013 22:13

Óscar Martínez celebra un tanto en su etapa como jugador azul (FOTO: Lorena Francos.) El Real Oviedo se enfrentará este domingo al CD Ourense (16:45 horas, O Couto), equipo que cuenta en sus filas con los ex oviedistas Iker Alegre y Óscar Martínez. El atacante gallego comentó en el programa Tiempo Añadido de la Radio del Principado de Asturias (RPA), que afronta este choque "con una motivación extra", ya que además de jugar ante su ex equipo "nos medimos al rival más fuerte".

Preguntado por esa 'maldición' que persigue al conjunto carbayón cuando se enfrenta a jugadores con pasado azul -es habitual que los ex futbolistas del Real Oviedo le marquen a su ex equipo-, aseguró estar al tanto de ello aunque cree que "no son más que anécdotas", y añadió que "marque Iker o yo, lo importante para nosotros es lograr la victoria".

Sobre el conjunto de la capital asturiana al que sigue desde la distancia comentó que "ha cambiado mucho y poca gente de mi época continúa", algo que cree que es lógico para "un equipo en el que la exigencia es máxima". Para Óscar Martínez, el Oviedo "está demostrando que ha fichado bien, porque está ahí arriba".

El goleador del Ourense cree que el estilo de juego que Granero está inculcando esta campaña es "una apuesta parecida" a la que está transmitiendo Luisito en el cuadro gallego.

Martínez reconoció que el césped de O Couto "está mal debido a unas obras", aunque "está mejor que hace unos meses" cuando empezó la pretemporada. 

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
11 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
El Desmarque