Facebook Twitter
El futbolista catalán prevé un "partido díficil" ante el Ourense

Héctor Simón: "Queremos ser un equipo que se ponga al 100% en cualquier campo"

Escrito por Diego Domínguez

Sábado, 21 Septiembre 2013 17:09

Héctor Simón durante un entrenamiento en El Requexón (FOTO: Lorena Francos.)El Real Oviedo buscará este domingo en O Couto (16:45 horas), su tercera victoria consecutiva de la temporada. Un triunfo que podría aupar a los azules al liderato en solitario.

Pese a esta premisa "nosotros afrontamos todos los partidos de la misma manera, tanto en casa como fuera hay que ir a por el partido y sacar los tres puntos. La idea es esa", aseguró Héctor Simón en sala de prensa.

Durante toda la semana se ha hablado del mal estado que presenta el terreno de juego de O Couto, algo que perjudica al juego que está desplegando el Real Oviedo esta campaña. "Sabemos que el estado del césped no es bueno, pero queremos ser un equipo que se ponga al 100% en cualquier campo y en cualquier circunstancia. Este es un nuevo obstáculo que nos pone la categoría, pero vamos mentalizados en traernos los tres puntos", aseguró el centrocampista catalán.

Héctor Simón prevé un "partido díficil", ante un equipo que "cuenta con jugadores de calidad ya que se ha reforzado bien", por lo que cree que habrá que "competirlo" para ganar.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
11 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
El Desmarque