Facebook Twitter
El delantero carbayón se 'desnudó' en una entrevista radiofónica

Cervero: "Si ascendemos haré el camino de Santiago en bicicleta en un día"

Escrito por Diego Domínguez

Viernes, 20 Septiembre 2013 18:18

Diego Cervero en el choque ante el Noja (FOTO: Lorena Francos.) El delantero del Real Oviedo, Diego Cervero, en una distendida entrevista de José Joaquín Brotons en Radio Goles, aseguró que si este año el conjunto azul logra el ascenso "realizaré un peregrinaje a Santiago de Compostela, en bicicleta, y en un día".

Pese a comprometerse a realizar el peregrinaje, el atacante, no quiere escuchar la palabra ascenso ya que considera "que aún es demasido pronto para hablar de ello". "Tenemos diez puntos y el liderato estará en setenta y pico", insistió el ovetense.

Cervero comentó que mantiene una buena relacción con varios de los 'ilustres' jugadores nacidos en la cantera azul como es el caso de Adrián, Santi Cazorla y Michu. Precisamente con este último es con el que guarda una mayor amistad. "Michu es uno de mis mejores amigos, casi como un hermano para mi", afirma el goleador del conjunto carbayón.

Como anécdota, el delantero recordó un partido entre la selección asturiana y la catalana, de categorías inferiores, en el que se tuvo que enfrentar a Andrés Iniesta. "Había un chaval muy blanquito allí que jugaba de pivote y jugaba la de dios. Cuando el entrenador me mandó salir al campo ya perdíamos 6-1, y lo primero que hice fue pegarle dos patadas para que se estuviera quieto", comentó el delantero azul quién además bromeó con que sus amigos le dieron las gracias "por dejarlo vivo", cuando el manchego logró en Sudáfrica el gol que supuso el mundial para España.

Preguntado, en tono de broma, por la posibilidad de recalar en el Sporting aseguró que "en Oviedo estoy muy bien", y añadió que "si alguna vez tengo que jugar en el fútbol profesional que sea con el Real Oviedo".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
11 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
El Desmarque