Facebook Twitter
El jugador habló en el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero

Michu: “El Oviedín tiene buena pinta este año”


Viernes, 20 Septiembre 2013 15:03

Michu en el partido de Mestalla. (FOTO: Swansea).

Miguel Pérez Cuesta 'Michu' fue protagonista en el triunfo de su equipo, el Swansea, en Mestalla ante el Valencia, por 0-3, en la Europa League. El exoviedista fue el autor de uno de los goles.

Un gol que, por cierto, no celebró, porque “estaba contento por mi gol pero no quería ofender a nadie en la celebración”.

Michu tuvo palabras para 'su' equipo, “el Oviedín tiene buena pinta este año. Creo que están haciendo las cosas muy bien, son colíderes ahora mismo. Tenemos partido complicado este domingo en Ourense y hay que intentar traer algo positivo”.

El jugador habló también de los 'rumores' del mercado de verano, su fichaje sonó para el Arsenal y para la Liga rusa, algo de lo que Michu dice que “no sé nada, la verdad es que algo he leído en la prensa, se que ha habido rumores pero a mí personalmente nadie me ha llamado y me he mantenido concentrado con el equipo disfrutando también de esta temporada”, aunque el jugador no descarta en el futuro un cambio de aires “si viene algo bueno para el Club y para mí, pues habrá que valorarlo, pero ahora mismo estoy disfrutando aquí como un niño y disfrutando también de mi primera experiencia en Europa”.

Lo que ve complicado es vestir la camiseta de la Selección porque “jugar en el mejor equipo del mundo está reservado sólo para unos pocos elegidos. Dobles campeones de Europa, campeones del Mundo, seguro que van a ser campeones otra vez en Brasil y estaremos apoyando desde donde podamos”.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
11 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
El Desmarque