Facebook Twitter
El entrenador del Real Oviedo va partido a partido

Granero: “Siempre marcamos objetivos a siete días”

Escrito por Luis Ángel Cordero

Viernes, 20 Septiembre 2013 14:08

Carlos Granero en El Requexón. (FOTO: Lorena Francos).

El Real Oviedo es colíder y este domingo podría ser el líder del grupo I de Segunda División B. El entrenador del Real Oviedo quiere que esta situación “se prolongue”, porque, evidentemente, esto es “una buena situación, nosotros estamos tranquilos, intentamos trabajar con humildad para seguir la línea y si es posible mejorarla”.

Además, la presión de tener que pelear por la parte alta de la clasificación “es algo que está muy asumido, lo llevamos con mucha naturalidad”.

Los resultados están siendo positivos en el inicio de la Liga y el entrenador del Real Oviedo, cuando algo funciona, es de los que piensan que “si las cosas funcionan, variaciones mínimas”, por lo tanto no se esperan grandes novedades en el once titular, que podría ser el mismo que jugó de inicio ante el U.D. Logroñés.

El césped de O Couto no está bien y el Ourense “es un equipo que mantiene la base y las estructura del año pasado, que tiene un entrenador que conoce perfectamente la categoría y sabe cómo se tiene que jugar y eso lo hace un equipo muy competitivo. Yo no sé si el campo les va a condicionar la forma de jugar, es la única duda que tengo. Pero es cierto que es un equipo que si le dejas jugar también quiere el balón”. El entrenador del Real Oviedo destaca que “no me importa tanto su planteamiento como que nosotros seamos el equipo que estamos siendo. Me preocupa que nosotros seamos capaces de mantener ese nivel de tensión y concentración, que tengamos ambición y que seamos capaces de querer más”.

La temporada es larga y Granero destaca que lo importante ahora mismo es el día a día y los objetivos parciales: “Es lo que se valora, nosotros no estamos pensando en objetivos a largo plazo, nosotros estamos pensando en objetivos a corto plazo y el objetivo a corto plazo es semana a semana y partido a partido nosotros no pensamos más allá del Ourense. Nosotros siempre marcamos objetivos a siete días”.

Para Granero, además, es muy importante seguir contando con el apoyo de la afición y destaca que ahora mismo hay “una química que ojalá crezca. Ojalá el equipo siga funcionando bien y se meta durante todo el año (en la parte alta de la clasificación) y le llene a nuestra afición. Es algo que está surgiendo, que está naciendo y ojalá se consolide, lo dirá el tiempo. Si el equipo sigue funcionando y se mete arriba yo creo que vamos a tener la respuesta de la afición, si el equipo no funciona y no consigue resultados tendremos el toque de la afición como así debe ser”.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
11 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
El Desmarque