Dani Bautista espera su diagnóstico

Un día después de caer por primera vez en la temporada, el Oviedo aprovechó para digerirlo trabajando. La plantilla tuvo una sesión de trabajo en El Requexón, con las ausencias de Borja Valle, Davod Generelo y Dani Bautista.
El primero sigue a la espera de que los médicos le autoricen a despojarse del artilugio que le ayuda a mantener la estabilidad en la rodilla, mientras que el segundo estuvo realizando carrera continua al margen del grupo y el tercero, que se lesionó en Valladolid, recibió tratamiento en la clínica y hoy será sometido a las pruebas que determinen el alcance exacto de su lesión.
En principio, todo apunta a una rotura muscular que le dejaría fuera de combate durante al menos dos o tres semanas, en función del grado que ésta tenga.
La plantilla tendrá mañana su jornada de descanso y el miércoles comenzará a preparar el encuentro que le enfrentará a la UD Logroñés en el Carlos Tartiere y habrá que estar pendientes de las soluciones que busque Sergio Egea para el lateral zurdo y que pueden pasar por subir al canterano Óscar o mantener la apuesta de Eneko en esa nueva posición.