Facebook Twitter
Importante también con defensa de cuatro

Forlín: "Llega la hora de la verdad"

Escrito por Borja García

Martes, 17 Abril 2018 11:36
Facebook Twitter 49
Forlín en un entrenamiento esta temporada (Foto: Laura Caraduje).
Forlín en un entrenamiento esta temporada (Foto: Laura Caraduje).

La victoria del pasado domingo metió al Real Oviedo en play off, pero eso es algo a lo que no se le quiere dar mayor importancia, pensando ya en el encuentro del próximo viernes ante el Valladolid. El optimismo ha crecido y se ve en el próximo partido otra oportunidad para seguir sumando. Juan Forlín es uno de los hombres importantes esta temporada y tendrá otro duro reto ante Jaime Mata.

El equipo se ha metido en los puestos de play off, pero todavía quedan siete partidos por delante: "Falta mucho. Hay muchos equipos ahí. Los tres puntos son buenos y ahora llega la hora de la verdad y donde todo el mundo se empieza a jugar algo" […] "Todos los fines de semana hay resultados inesperados".

El Oviedo abrirá la jornada de viernes, sin saber nada de sus rivales, pero a Juan Forlín no le importa demasiado ese aspecto: "Me es indiferente. Trataremos de ganar nosotros. Es ahora donde todo el mundo se empieza a jugar todo".

Jaime Mata llega siendo la gran amenaza del Valladolid, un delantero en el que fijarse: "Todos los delanteros son muy complicados, cada uno con su estilo y su forma". […] "Cada delantero tiene sus particularidades. No hay ninguno fácil. Trataremos de estudiarlos y tomar las precauciones necesarias en cada partido. Trato de adaptarme, de estudiar a los rivales, ver sus virtudes y ayudar al equipo en lo que haga falta".

El Valladolid llega jugándose una de las últimas cartas para meterse arriba, un equipo con buen trato de balón: "Intentan jugar bien al fútbol. Es un buen equipo. No hay partido fácil ni en el que puedas regular nada. Intentaremos aprovechar nuestra gente y nuestra casa para conseguir otra victoria".

Dos partidos seguidos con portería a cero es algo clave para el argentino: "Es fundamental no encajar. El trabajo del equipo es impresionante, todo el mundo como corre… Ves los entrenamientos y hay una dinámica buena, la competencia interna es buena".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Oviedo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el miércoles 25 de abril a las 10.30 horas en El Requexón

Próximos partidos

Numancia-Real Oviedo

Domingo, 29 Abril 2018 a las 12.00 horas en Los Pajaritos

Competición: LaLiga 1,2,3 (37)

Televisado por: LaLiga 1,2,3 TV

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Cadiz Cadiz 58 36
6 Real Zaragoza Real Zaragoza 58 36
7 Real Oviedo Real Oviedo 56 36
8 Granada Granada 55 36
9 Real Valladolid Real Valladolid 54 36
El Desmarque