Facebook Twitter
El jiennense no cambia su discurso

Anquela: "El que se crea que esto va a ser fácil se equivoca"

Escrito por Pablo Sánchez

Domingo, 15 Abril 2018 22:24
Facebook Twitter 86
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Anquela, durante el partido ante el Nástic (Foto: Laura Caraduje).

El técnico del Real Oviedo Juan Antonio Anquela se mostró satisfecho tras el segundo triunfo seguido de su equipo después de superar a un complicado Nástic, que luchó hasta el final para empatar. "Ha sido un partido complicadísimo, sabíamos lo que iba a pasar y pasó. Hemos tenido la fortuna de meter un gol y dejar los tres puntos en casa", dijo.

"Hemos tenido un par de contras buenas para matar el partido, pero teníamos enfrente un rival de cuidado, que no nos ha regalado nada y que lo hace de maravilla", analizó Anquela sobre el partido y el rival. "Hemos tenido la fortuna de meter un gol y dejar los tres puntos en casa", añadió.

El técnico jiennense no cambia su discurso. "El único camino es pelear, sufrir, no nos podemos creer superiores a nadie porque en Segunda la igualdad es clara y manifiesta", expreso, aunque no quiso hacer demasiado hincapié en el regreso a los puestos de play off. "Yo ya estoy pensando en el siguiente partido. Llevamos 56 puntos y habrá que seguir peleando hasta el último minuto del último partido".

Pese a las dos victorias consecutivas y el buen trabajo del cuadro carbayón, el entrenador reconoce que pueden dar más en ciertos aspectos del juego. "Quiero más todavía, podemos mucho más. Hay una palabra que se llama asociarse y buscarse y eso aún nos cuesta mucho"

Anquela resaltó el trabajo diario que realiza una plantilla de la que se siente muy orgulloso. "Trabajamos cada semana y queremos jugar a razón de los futbolistas que están en el campo. Cuando lo hacemos somos un buen equipo", subrayó al respecto. "Lo único que quiero es que mi equipo compita y eso conlleva jugar bien", concluyó

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


Agenda del día Oviedo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el miércoles 25 de abril a las 10.30 horas en El Requexón

Próximos partidos

Numancia-Real Oviedo

Domingo, 29 Abril 2018 a las 12.00 horas en Los Pajaritos

Competición: LaLiga 1,2,3 (37)

Televisado por: LaLiga 1,2,3 TV

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Cadiz Cadiz 58 36
6 Real Zaragoza Real Zaragoza 58 36
7 Real Oviedo Real Oviedo 56 36
8 Granada Granada 55 36
9 Real Valladolid Real Valladolid 54 36
El Desmarque