Facebook Twitter
Enrique Martín elogia a los azules

"El Oviedo antes o después estará en Primera"

Escrito por Manuel Monge

Jueves, 15 Febrero 2018 18:02
Facebook Twitter 37
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Enrique Martín, antes de un partido.

El Albacete llega este sábado al Carlos Tartiere en dificultades y con la necesidad de puntuar, puesto que sólo está tres puntos por encima de los puestos de descenso. Aunque su técnico, Enrique Martín, no se conforma con un empate y ha indicado en la previa al partido contra el Real Oviedo que "no vamos a especular y vamos a ir a por el partido".

Enrique Martín ha elogiado la campaña que está realizando el equipo de Anquela y ha señalado que "es un gran club con un gran proyecto. Van dando pasos y antes o después estarán en Primera división. Tiene un gran estadio, gran afición, grandes jugadores, gran entrenador y director deportivo. Hay que contar con ellos como candidatos a subir".

A pesar de que no se entrenó en la sesión del miércoles, el exoviedista Jon Erice ha entrado en la citación del Albacete. Sin embargo, su participación no está asegurada: "A Jon Erice lo probaremos mañana en el entrenamiento en Asturias a ver si puede jugar", ha admitido el entrenador del conjunto manchego.

El que no regresará a Oviedo, además de Susaeta por contrato, es Pelayo Novo. Enrique Martín prefiere ser prudente y ha comentado que "no jugará este sábado, pero Pelayo ya está entrenando con el grupo. Para nosotros es muy importante tenerlo".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Oviedo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por definir a las Por definir en El Requexón

Observaciones: -

Próximos partidos

Cultural Leonesa-Real Oviedo

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en Reino de León

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Televisado por: LaLiga 1,2,3 TV

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 62 40
9 Osasuna Osasuna 61 40
10 Granada Granada 58 40
El Desmarque