Facebook Twitter
El Oviedo es el segundo equipo que menos ha cambiado el once titular

Un once casi de memoria

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 14 Febrero 2018 22:16
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Once titular del Oviedo frente al Almería (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo sigue en su lucha por alcanzar los puestos de ascenso directo a Primera división. La derrota contra el Cádiz sólo es un tropezón en lo que está siendo una magnífica temporada de los carbayones. Juan Antonio Anquela ha confeccionado un equipo compacto y talentoso donde apenas hay cambios en el once titular.

Anquela ha conseguido inculcar en su equipo una serie de características que están haciendo que el equipo sepa desenvolverse en cualquier estadio que visita. El míster andaluz quiere tener un equilibrio en el equipo y no lo arriesga con modificaciones en las alineaciones.

Anquela es el segundo entrenador que menos cambia su once titular de toda la categoría. Únicamente ha planteado 16 alineaciones distintas en las 26 jornadas que se han disputado en Segunda división. La gran mayoría de los cambios en el once de partida se han producido por lesiones o sanciones, son pocas las veces que haya sido por una modificación táctica o descanso.

El Rayo Vallecano ha realizado 15 alineaciones distintas, siendo el equipo que menos ha cambiado la alineación titular en la liga. Por contra, el Barcelona B y la Cultural son los que más once diferentes han realizado, con uno distinto cada jornada.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 55 27
2 Cadiz Cadiz 47 26
3 Real Oviedo Real Oviedo 45 27
4 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 44 26
5 Granada Granada 43 26
El Desmarque