Facebook Twitter
Curiosa respuesta del técnico oviedista

La duda de Anquela: ¿cuándo se sancionan unas manos?

Escrito por Noelia Mejías

Martes, 13 Febrero 2018 22:38
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Anquela, en el banquillo oviedista (Foto: Laura Caraduje).

Si hay algo que caracteriza al entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, es la sinceridad que le caracteriza a la hora de explicar todo tipo de asuntos. Después de caer derrotado ante el Cádiz, fue cuestionado en la sala de prensa del Ramón de Carranza por las jugadas polémicas que se originan a partir de cortar la trayectoria del esférico con las manos. ¿Cuándo se sancionan unas manos y cuándo no?

A la hora de decidir si pitar manos o no, el técnico carayón reconoce en El Día Después que "yo no tengo claro eso, no lo tengo claro porque desde el primer partido de Liga viene un árbitro y nos explica las reglas...Bueno pues todo lo que nos explicó fue lo contrario".

En el mismo vídeo donde se recoge la respuesta del míster azul también aparecen otros entrenadores dando su opinión acerca de la polémica como Álvaro Cervera, Juan Ramón López Muñiz y Marcelino García Toral, entre otros.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 55 27
2 Cadiz Cadiz 47 26
3 Real Oviedo Real Oviedo 45 27
4 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 44 26
5 Granada Granada 43 26
El Desmarque