Facebook Twitter
La buena imagen permite confiar en que la derrota no afecte al equipo

Objetivo, minimizar el tropiezo

Escrito por Borja García

Lunes, 12 Febrero 2018 19:46
Facebook Twitter 22
Un momento del partido del Carranza.
Un momento del partido del Carranza.

El Real Oviedo cayó en Cádiz, en un partido claramente condicionado por la injusta expulsión de David Rocha a la media hora de juego. Pese a ello, el conjunto azul dio la cara y llegó a ponerse por delante en el marcador, quedándose con la miel en los labios a la hora de traerse botín de tierras andaluzas.

Esa buena imagen, manteniendo la línea de los últimos partidos desde que Anquela encontró el esquema y el once tipo es a la que se agarran los azules para seguir confiando y pasar página cuanto antes de la derrota.

En Cádiz, pese a la derrota, las líneas maestras de este Real Oviedo volvieron a quedar demostradas. Un equipo sólido, que apenas concedió ocasiones pese a estar con uno menos gran parte del encuentro y que saca partido de cualquier acción que parezca a priori inofensiva. 

Pese a que Anquela achacó a "errores" los goles locales, tirando de autocrítica cuando lo sencillo hubiera sido escudarse en la actuación arbitral, lo cierto es que el Cádiz apenas había inquietado la portería de Alfonso en igualdad de efectivos y el partido seguía un guion favorable para el Oviedo al menos en cuanto al empate.

El objetivo de la semana pasa por olvidar cuanto antes lo sucedido en el Carranza, y en quedarse con lo positivo, que es la reacción del equipo ante una nueva adversidad y la continuidad de la imagen mostrada en un campo complicado con un jugador menos.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 55 27
2 Cadiz Cadiz 47 26
3 Real Oviedo Real Oviedo 45 27
4 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 44 26
5 Granada Granada 43 26
El Desmarque