Facebook Twitter
Primer fichaje invernal del Real Oviedo

Olmes García es el elegido para reforzar la delantera

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 22 Enero 2018 10:09
Olmes García, en un partido con el América de Cali.
Olmes García, en un partido con el América de Cali.

El Real Oviedo está a un paso de cerrar el primer fichaje de este mercado de invierno. Tras el intento fallido del regreso de Koné, que se ha acabado marchando a la liga belga, la dirección deportiva carbayona siguió sondeando el mercado en busca de un delantero. Finalmente, el elegido ha sido el colombiano Olmes García, que llega procedente del América de Cali cedido con opción de compra a final de temporada.

El conjunto azul se ha tomado con calma el presente mercado de fichajes, puesto que hasta la fecha solo había oficializado la salida de Owusu. El buen momento por el que atraviesa el equipo ha permitido que la secretaría técnica busque con tranquilidad al refuerzo idóneo para reforzar la parcela ofensiva.

Olmes García será el encargado de darle competencia a Toché y Linares en la delantera del Real Oviedo. El ariete colombiano es una apuesta de Ángel Martín González y llega procedente del América de Cali.

El jugador, que será oviedista en las próximas horas, se formó en Colombia y ha jugado en el Real Salt Lake y el San Jose Earthquakes antes de recalar en el América de Cali este verano.

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 55 27
2 Cadiz Cadiz 47 26
3 Real Oviedo Real Oviedo 45 27
4 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 44 26
5 Granada Granada 43 26
El Desmarque