Facebook Twitter
Los elegidos para conquistar Vallecas

El once del Oviedo para seguir con la buena onda

Escrito por Manuel Monge

Jueves, 11 Enero 2018 21:47
Facebook Twitter 43
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

La alineación oviedista ante el Osasuna (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo no pudo empezar de mejor forma el año 2018. Los carbayones prolongaron la buena dinámica con la que acabaron el 2017 y sacaron un punto de oro en el campo del líder en Segunda división, la SD Huesca. Ahora, el equipo azul tiene ante sí una nueva prueba de fuego con la visita a Vallecas en la que Juan Antonio Anquela volverá a dar continuidad al sistema y al once inicial que tan buenos frutos le está dando en los últimos encuentros.

El técnico andaluz seguirá contando en la portería con Alfonso Herrero. Pese a que que tuvo un grave error en el partido en El Alcoraz, el guardameta toledano se está mostrando muy seguro y se ha ganado el puesto con grandes actuaciones.

El centro de la zaga volverá a estar formado por Juan Forlín, Carlos Hernández y Christian Fernández, mientras que Diegui Johannesson y Mossa serán los encargados de recorrer las bandas.

En la medular repetirán Ramón Folch y David Rocha, que se están destapando como una pareja muy solvente. Saúl Berjón y Aarón Ñíguez aportarán la magia y Miguel Linares buscará perforar la portería del Rayo Vallecano.

El posible once del Oviedo para Vallecas está formado por: Alfonso Herrero, Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Forlín, Christian, Mossa; Folch, Rocha, Saúl, Aarón; y Linares.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Cadiz Cadiz 42 22
3 Granada Granada 37 23
4 Real Oviedo Real Oviedo 37 22
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 36 22
6 Numancia Numancia 36 22
El Desmarque