Facebook Twitter
Mantiene el discurso de verano sobre las llegadas

Anquela habla sobre las llegadas y salidas

Escrito por Borja García

Jueves, 11 Enero 2018 13:55
Facebook Twitter 47
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Anquela en un partido en el Tartiere esta temporada (Foto: Laura Caraduje).

Es tiempo de movimientos en el mercado de invierno. De movimientos en ambas direcciones, tanto en el capítulo de llegadas como en el de salidas, y el Real Oviedo podría tener actividad en ambas direcciones. El técnico andaluz, Juan Antonio Anquela, habló sobre ello en sala de prensa.

Con las complicaciones en las operaciones de Lemos y Koné, el capítulo que ahora cobra más fuerza es el de salidas: "No quiero que se vaya nadie, pero hay cosas en el fútbol... Es difícil que tengan sitio en el Oviedo a día de hoy. Ellos necesitan jugar, pero eso es difícil. Aquí todos queremos llegar, pero nadie quiere irse."

Uno de esos jugadores que podría irse es Nahuel Valentini, sobre el que también hablaba Anquela: "No he hablado con Valentini. Él ha tenido sus ocasiones, como todos. Aquí hemos jugado todos. Lo he dicho muy claro. El fútbol es para disfrutarlo y hay que jugar. Salir de aquí es complicado, porque de este club y de esta ciudad no queremos irnos ninguno".

Koné era una opción para la delantera, pero finalmente el jugador se irá a la liga belga. Como decía en verano sobre la llegada de un delantero, Anquela seguía con el discurso: "Si es mejor que lo que tenemos que venga, si no a rezar y que me quede como estoy".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Cadiz Cadiz 42 22
3 Granada Granada 37 23
4 Real Oviedo Real Oviedo 37 22
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 36 22
6 Numancia Numancia 36 22
El Desmarque