Facebook Twitter
El portero cometió un error en el 1-0

El despiste de Alfonso que pudo costar más caro

Escrito por Noelia Mejías

Domingo, 07 Enero 2018 20:28
Facebook Twitter 100
Gallar le quita el balón a Alfonso.
Gallar le quita el balón a Alfonso.

Pese a haber logrado un punto en la visita al líder, la SD Huesca, el Real Oviedo ha puesto fin a una buena racha que seguía creciendo con el paso de los minutos: la portería a cero. Álex Gallar ha sido el autor del tanto que ha posibilitado que el conjunto de Rubi se adelantara en el marcador gracias a un error de Alfonso Herrero a la hora de sacar de puerta. El guardameta oviedista se ha despistado y el extremo del equipo oscense no ha desaprovechado su ocasión.

Tras una buena primera mitad en la que el Real Oviedo estaba siendo superior al Huesca, tanto el equipo carbayón como su portero se llevaron un mazazo al filo de la media hora.

Alfonso Herrero se disponía a sacar de puerta cuando echó el balón al césped sin percatarse de que justo detrás de él estaba Álex Gallar, que no dudó en robarle el esférico para enviarlo al fondo de su portería. Era el 1-0 del Huesca. El propio guardameta pedía disculpas a sus compañeros tras la diana por no haberse dado cuenta de la pillería.

El tanto oscense, que llegó por un despiste del guardameta oviedista, pudo ser peor de no ser por el golazo con el que Aarón Ñíguez empató el encuentro. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 43 22
2 Cadiz Cadiz 42 22
3 Real Oviedo Real Oviedo 37 22
4 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 36 22
5 Numancia Numancia 36 22
El Desmarque