Facebook Twitter
Osasuna sólo ha encajado 12 goles

Un rival difícil de batir

Escrito por Pablo Sánchez

Viernes, 08 Diciembre 2017 11:05
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Último duelo en el Tartiere entre el Oviedo y el Osasuna.

El Osasuna, próximo rival en rendir visita al Real Oviedo este domingo, está cuajando una muy buena primera vuelta, pese a que en las últimas jornadas se ha desinflado hasta caer de las plazas de playoff. Sin embargo, el conjunto que dirige Diego Martínez está destacando por su solidez defensiva y la dificultad de los rivales para hacerle gol. De esta forma, el cuadro navarro es el segundo equipo de la categoría que menos goles ha encajado hasta la fecha, concretamente 12.

El Real Oviedo mide sus fuerzas este domingo ante uno de los equipos llamados a estar arriba a final de temporada. Osasuna llega a tierras asturianas como el segundo conjunto de toda la categoría de plata que menos goles encaja. Tras 18 jornadas disputadas, los rojillos sólo han visto perforada su portería en 12 ocasiones, igualado con el Huesca y tan solo superado por los espectaculares números del Cádiz, con 10. 

Pese a que Osasuna ha visto menguada su racha en estas últimas jornadas, su seriedad en defensa es algo que tendrá que tener muy en cuenta el conjunto de Anquela. Además, los números del Oviedo tampoco se quedan atrás, ya que de momento es el segundo equipo más goleador de la tabla.

El Alcorcón, hace dos jornadas, fue el único rival que consiguió anotar más de dos goles este curso a los navarros. Los madrileños vencieron 3-2. La Cultural Leonesa en la segunda jornada y el Barça B en la undécima consiguieron materializar dos goles. Como foráneos, Osasuna tan solo acumula cuatro tantos en contra. Los números del próximo visitante suponen un reto para el Oviedo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque