Facebook Twitter
Partido especial para el alicantino

Torró avisa de que Berjón y Linares "te la pueden liar"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 07 Diciembre 2017 22:44
Facebook Twitter 56
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Torró, en un entrenamiento (Foto: CAO).

Si hay un futbolista de Osasuna que vivirá el encuentro de este domingo en el Carlos Tartiere de una manera muy especial, ese es el excentrocampista del Real Oviedo Lucas Torró. El futbolista alicantino, que regresará a la que hasta hace muy poco era su casa, ha analizado el duelo de esta jornada en la previa y ha avisado de que el conjunto de Anquela está jugando "bien" y considera que es un equipo "muy aguerrido" donde hombres como Saúl Berjón o Miguel Linares "te la pueden liar".  

Torró ha querido dejar claro que vuelve al Tartiere porque quiere llevarse los tres puntos, pese a que el duelo va a ser "especial" porque "a todos nos gusta enfrentarnos a nuestro exequipo, conozco a casi todos los jugadores y con muchos de ellos tengo relación".

Además ha destacado que ve al conjunto de Anquela "un equipo aguerrido e intenso", algo que "caracteriza al Oviedo". "Es un equipo que está jugando muy bien, son muy fuertes y contundentes". Asimismo ha indicado que "arriba tienen la baja de Toché pero tienen jugadores muy importantes". "Saúl Berjón es uno de los tres mejores de la categoría y está muy bien. También Miguel Linares. Tienes que estar encima porque si no te la pueden liar".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque