Facebook Twitter
16 puntos cosechados tras el descanso

Segundas partes siempre fueron buenas para el Oviedo

Escrito por Pablo Sánchez

Jueves, 07 Diciembre 2017 21:32
Facebook Twitter 37
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Los jugadores del Oviedo celebran uno de los goles al Córdoba esta temporada.

Segundas partes nunca fueron buenas, reza un dicho popular comúnmente conocido. Pero el Real Oviedo parece hacer caso omiso a dicho lema cada vez que regresa de la caseta. Y es que el conjunto de Juan Antonio Anquela es el segundo equipo de la categoría que más puntos cosecha en los segundos 45 minutos, concretamente 16, dos menos que el Lugo, que comanda esta curiosa clasificación.

El Real Oviedo posee actualmente 26 puntos, de los cuales 16 han sido cosechados en las segundas partes de los encuentros. Un dato que indica el ímpetu del conjunto carbayón hasta el final de cada partido y que le ha servido para seguir muy de cerca la estela de los equipos que se encuentran en las plazas de privilegio. De esta forma, el cuadro asturiano se erige como el segundo de toda la categoría de plata que más puntos suma en los segundos actos.

El Lugo, con 18 puntos, es el líder en esta tabla. Los gallegos son los reyes de los segundos tiempos y ello les está valiendo para ocupar una de las plazas de ascenso directo con 30 puntos en su casillero. Tras el Lugo y el Oviedo se encuentra el Numancia, otro de los equipos que ostenta una de las plazas de playoff. Los de Jagoba Arrasate, con 28 puntos en la clasificación, acumulan 13 tras el descanso.

El Oviedo no da ni un partido ni un punto por perdido y está demostrando que el esfuerzo y la perseverancia hasta el final son la hoja de ruta a seguir para cosechar éxitos a final de curso.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque