Facebook Twitter
La acción se produjo en el minuto 50 con Yeboah en el suelo

LaLiga denuncia el lanzamiento de una botella en Lorca

Escrito por ElDesmarque Asturias

Jueves, 07 Diciembre 2017 15:03
Facebook Twitter 29
Imagen del Artés Carrasco antes del comienzo del partido.
Imagen del Artés Carrasco antes del comienzo del partido.

Al poco de comenzar la segunda mitad en el Artés Carrasco, Yeboah quedó tendido sobre el terreno de juego en el área local, y el colegiado se acercó para ver como estaba el jugador del Real Oviedo. Llamó la atención que el árbitro recogió una botella de agua del suelo y se la entregó al delegado de campo, algo que no pasó desapercibido a ojos de LaLiga.

Fue una acción rápida que pasó casi desapercibida excepto para LaLiga, que en el habitual escrito que remite todas las jornadas a la RFEF y a Antiviolencia, ha registrado el lanzamiento de una botella de agua cuando Yeboah se encontraba en el suelo.

La botella se había quedado a unos centímetros del jugador azul, sin haber llegado a impactarle en ningún momento, pero el colegiado la recogió y se la entregó al delegado de campo local. Así lo recogía LaLiga en su escrito:

"En el minuto 50 de partido, con el juego parado al encontrarse un jugador visitante tendido sobre el terreno de juego dentro del área local, desde la grada de animación local, ubicada en el fondo sur, detrás de la portería, lugar ocupado de manera habitual por el grupo conocido como "Piratas del Artés", SE HA LANZADO UNA BOTELLA DE AGUA AL TERRENO DE JUEGO, cayendo a escasa distancia del jugador visitante tendido en el suelo".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque