Facebook Twitter
Todavía se recuerda el 0-5 de hace dos temporadas

Ante Osasuna, con ganas de revancha

Escrito por Borja García

Jueves, 07 Diciembre 2017 16:48
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Diego Cervero abandona el Carlos Tartiere el día del 0-5 (Foto: Lorena Francos).

Este domingo en el Carlos Tartiere se va a vivir uno de los partidos que más solera acumulan en la Segunda división. El Osasuna visitará al Real Oviedo, en un cruce de dinámicas en lo que se refiere a la temporada actual, pero con cuentas pendientes entre ambos desde hace unas campañas.

Concretamente desde la temporada 2015/2016. La temporada agonizaba para el Real Oviedo de Generelo, que estuvo cerca de meterse en play off, algo que terminó echando por la borda en una horrible recta final de campeonato tras la salida de Sergio Egea. 

En la última jornada de liga, con el Oviedo ya sin opciones, llegaba Osasuna al Tartiere con la necesidad de ganar por varios goles de diferencia y esperar resultados. Los jugadores menos habituales fueron los que tuvieron que dar la cara en el césped, ya que Generelo decidió rotar y el resultado fue un sonrojante 0-5 para los navarros que les permitió clasificarse para play off en una temporada que a la postre culminarían con el ascenso.

El partido dejó un sabor de boca horrible en la capital del Principado y fue la gota que colmó el vaso a una temporada atípica en todos los aspectos. Dos temporadas después, el fútbol le otorga al conjunto azul las opciones de revancha, algo que está presente en el vestuario azul, como reconocía Viti este martes en sala de prensa: "Hay ganas de revancha ante Osasuna. No tengo muy buen recuerdo de la última vez. Fue un partido horrible en todos los sentidos".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque