Facebook Twitter
Recibió el premio como mejor jugador del mes de noviembre

Linares: "Siempre he confiado en mí"

Escrito por Borja García

Jueves, 07 Diciembre 2017 13:13
Facebook Twitter 73
Linares ha recibido este jueves el premio al mejor jugador de noviembre.
Linares ha recibido este jueves el premio al mejor jugador de noviembre.

Con la lesión de Toché aparecieron las dudas de la respuesta de cara a gol del Real Oviedo, dudas que se encargó de disipar Miguel Linares, con un gran rendimiento, que le ha valido para llevarse el premio al mejor jugador del mes de noviembre en el conjunto azul, premio que ha recibido este jueves en El Requexón.

Linares ha dado un paso adelante tras la lesión de Toché y está respondiendo como mejor sabe, con goles: "Siempre he confiado en mí. Había mucha gente que confiaba en mí y me daban ánimos cuando no jugaba tanto. Estaba preparado para el momento que tocara y se ha demostrado".

En el mejor momento colectivo, Linares atraviesa también el mejor momento personal, algo que el delantero también valora: "El mes que mejor está el equipo, que se me haya destacado a mí es una alegría, pero sobre todo saber que el míster me ha necesitado con la baja de Toché y he podido ayudar al equipo".

Porta el brazalete, es uno de los veteranos y de los más queridos por la afición, algo que le llena de felicidad: "Estoy feliz por el cariño que me transmite la afición y por poder devolvérselo con trabajo y goles. Todavía no les he devuelto todo el cariño pero podré hacerlo".

Viene uno de los equipos llamados a grandes cotas esta temporada, algo que también sabe Miguel Linares: "Osasuna es de los mejores equipos de la categoría por nombre, plantilla, historia... Como no estemos al 120% no va a valer de nada todo lo que hemos hecho hasta ahora [...] Más peligroso todavía que una entidad como Osasuna venga en una mala racha, les hace más peligrosos todavía".

Por fin está destacando en su posición, después de alguna temporada en la que ha jugado fuera de sitio: "Para mí personalmente ahora le doy más mérito a la temporada pasada, porque me he tenido que adaptar a otras posiciones. Ahora desde mi posición miro atrás y lo valoro más".

Siempre asistido desde las bandas, quería también destacar el papel de sus compañeros: "Tenemos dos de los mejores extremos de la categoría. Tenemos un gran equipo, una gran plantilla. El equipo siempre ha dado la cara".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque