Facebook Twitter
Partidillo ante un combinado del filial y del juvenil

Nuevo partido entre semana

Escrito por Borja García

Jueves, 07 Diciembre 2017 12:23
Facebook Twitter 23
Una acción del partidillo de este jueves.
Una acción del partidillo de este jueves.

Anquela le ha cogido el gusto a disputar partidillos entre semana y este jueves ha vuelto a disponer un encuentro amistoso contra una mezcla de jugadores del filial y del juvenil. Los 90 minutos que ha durado el partidillo los ha jugado el primer equipo con la defensa de tres con dos carrilleros, con dos onces distintos en los que solamente ha repetido Valentini.

En la primera mitad se pudo ver una alineación formada por Alfonso; Cotugno, Valentini, Forlín, Carlos Hernández, Varela; Hidi, Folch; Pucko, Owusu y Viti. Destacaron Hidi, que continúa recuperando su mejor versión tras su lesión y Owusu que anotó dos goles. 

Para el resto del encuentro quedó el once formado por Juan Carlos; Diegui Johannesson, Valentini, Héctor Verdés, Christian Fernández, Andrés (un jugador juvenil); Mariga, Rocha; Yeboah, Linares y Saúl. El resultado final del partidillo fue de 7-0 para el primer equipo.

No participaron en el entrenamiento ni Aarón, ni Mossa ni Edu Cortina. Destacó también la presencia de numerosos aficionados que se acercaron a las instalaciones de El Requexón aprovechando los días festivos en los colegios, que arroparon al equipo en el trabajo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque