Facebook Twitter
Objetivo: cortar la mala racha

Lillo: "El Tartiere es un buen campo para dar un golpe en la mesa"

Escrito por EFE - ElDesmarque

Miércoles, 06 Diciembre 2017 16:15
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Lillo, al final de un partido junto a sus compañeros (Foto: LaLiga).

A nadie se le escapa el bache por el que pasa estos momentos el próximo adversario en Liga del Real Oviedo, el CA Osasuna, y acerca de ello se ha pronunciado el defensa Manuel Castellano 'Lillo', que ha declarado este miércoles que el Carlos Tartiere es un "buen campo para dar un golpe en la mesa" y romper una racha de dos derrotas seguidas con el objetivo de volver ver al equipo navarro "arriba".

"Es un partido complicado", ha dicho Lillo sobre el encuentro del domingo ante el Oviedo, ya que ha apuntado que el equipo asturiano "lleva una buena dinámica" y Osasuna lo "contrario" al sumar sólo una victoria en los siete últimos partidos, con un encuentro menos disputado por el suspendido por la nieve ante el Nàstic.

"Queremos cambiar la dinámica y revertir la situación y volver a la senda del triunfo. El Tartiere es un buen campo para dar un golpe en la mesa y decir que Osasuna vuelve a estar arriba", ha manifestado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El lateral derecho alicantino, incorporado este año a Osasuna procedente del Sporting de Gijón, ha indicado que "todos los fines de semana son un examen" y llevan dos que "no han hecho bien las cosas porque el equipo no ha ganado".

"Hay que volver a la senda de la confianza defensiva y ofensivamente para volver a sumar los tres puntos", ha afirmado Lillo, quien ha subrayado que Osasuna tiene que "volver a ser un bloque".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque