Facebook Twitter
El jugador lidera al Oviedo en las estadísticas ofensivas

Saúl Berjón: puntería y generosidad

Escrito por Marcos Gumiel

Jueves, 07 Diciembre 2017 09:34
Facebook Twitter 65
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Saúl Berjón controla una pelota contra el Zaragoza (Foto: Laura Caraduje).

La importancia de Saúl Berjón en el Real Oviedo es indiscutible, ha participado de titular en los 17 partidos de liga que se han disputado y su aportación al juego, en trabajo y estadísticas, es tremendamente importante. El atacante ovetense está realizando los mejores números de la plantilla esta temporada, encabezando las estadísticas en goles y asistencias.

El '21' lleva cinco goles esta temporada, siendo el máximo goleador de la plantilla junto con Toché. Sin jugar de delantero centro puro, dice mucho de la capacidad goleadora que tiene este jugador, y de como interpreta los espacios para poder llegar a posiciones de remate. Pero no sólo marca goles, también los regala. Ahora mismo es el máximo asistente de la plantilla carbayona, en cinco tantos ha asistido a sus compañeros.

Las cifras de Berjón son un fiel reflejo de su importancia en el conjunto azul, que ha encontrado en el ovetense un rincón de seguridad donde llevar la pelota cuando las cosas están más difíciles.

Los de Juan Antonio Anquela atraviesan un gran momento de forma, de los últimos cinco partidos se han llevado la victoria en cuatro tirando de calidad, casta y oficio. Saúl Berjón es uno de los pilares de esta plantilla, fundamental para crear y construir juego ofensivo con fluidez.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque