Facebook Twitter
Iguala los registros de Hierro

Anquela se pone a la altura

Escrito por Noelia Mejías

Miércoles, 06 Diciembre 2017 12:28
Facebook Twitter 58
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Anquela, en el Carlos Tartiere antes de un partido (Foto: Laura Caraduje).

Ante la visita de uno de los favoritos al ascenso a Primera división, el Real Oviedo sólo piensa en sumar de nuevo los tres puntos en el regreso al Carlos Tartiere. El conjunto de Juan Antonio Anquela quiere meterse de lleno en la lucha por el playoff, por lo que necesita ampliar los 26 puntos que ahora mismo tiene en su casillero. Una cifra que iguala a la que logró el equipo carbayón a la misma altura del campeonato el año pasado.

El Real Oviedo quiere seguir inmerso en esta buena dinámica de resultados que arrastra en los últimos duelos para mirar hacia la parte más alta de la tabla, una zona en la que ha de mantenerse si quiere terminar la fase regular en las posiciones nobles.

Aunque todavía reste mucho para esta parte del campeonato, de momento el actual entrenador, Juan Antonio Anquela, ya ha logrado igualar los números que consiguió su precedesor en el cargo, Fernando Hierro. El plantel de la 2016/2017 tenía 26 puntos cuando ya se habían disputado 27 jornadas de Liga.

Por delante, a Anquela y a su equipo le queda mucho trabajo por hacer con el objetivo de no cometer los errores pasados y conseguir, esta vez sí, la ansiada clasificación para la disputa de la fase de ascenso.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Cadiz Cadiz 47 27
4 Granada Granada 46 27
5 Real Oviedo Real Oviedo 45 27
6 Numancia Numancia 44 27
7 Osasuna Osasuna 43 27
El Desmarque