Facebook Twitter
El delantero alcanza los 50 goles con el Oviedo

Linares entra en el club de los 'privilegiados'

Escrito por Alejandro Muñoz

Martes, 05 Diciembre 2017 12:14
Facebook Twitter 136
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Linares celebrando su último gol en el Tartiere (Foto: Laura Caraduje).

El hombre de moda en el Real Oviedo, Miguel Linares, logró con el anotado ante el Lorca su gol número 50 vistiendo la camiseta carbayona. Ante la baja de Toché, el delantero zaragozano ha tomado la iniciativa de cara a puerta y acumula un total de cuatro dianas en las últimas cinco jornadas.

Oficialmente, el '10' del conjunto ovetense suma 49 tantos. Sin embargo, el error en el acta del colegiado canario, Alexandre Alemán Pérez, en el partido ante el Celta B evidencia que el delantero aragonés ha alcanzado el medio centenar de goles con el Real Oviedo. En el acta, el trencilla de Las Palmas de Gran Canaria concedió el gol a Señé, que acompañaba la jugada, en lugar de a un Linares que terminaría firmando un hat-trick frente al filial celeste.

De esta forma, el atacante se posiciona como el decimoquinto máximo artillero en la historia blanquiazul por detrás de jugadores tan ilustres como Lángara o Herrerita. Aún así, Linares tiene ante sí la oportunidad de seguir escalando posiciones en esta particular clasificación, pues le preceden Aloy y Gallart con 58 tantos, y Lalo con 59.

En la historia más reciente del Real Oviedo, Miguel Linares cuenta con un adversario que casi triplica sus números. Lejos queda el ovetense Diego Cervero, quien antes de seguir marcando goles con la elástica del Mirandés anotó un total de 141 tantos en su extensa trayectoria con el equipo oviedista, que le permitieron situarse como el tercer máximo goleador del club.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque