Facebook Twitter
El exoviedista regresa a la que fue su casa

Torró regresa al Tartiere

Escrito por Noelia Mejías

Martes, 05 Diciembre 2017 14:49
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lucas Torró pugna por el balón (Foto: LaLiga).

Uno de los futbolistas que más destacó la pasada campaña en el Real Oviedo fue, sin duda, el centrocampista Lucas Torró. Uno de los fijos en el esquema de Fernando Hierro se marchó de la capital del Principado para poner rumbo a uno de los clubes favoritos para lograr el ascenso a Primera como es el CA Osasuna. Con motivo del encuentro de este domingo, el futbolista alicantino volverá al Tartiere para medirse a su exequipo.

Habrá reencuentro en el Carlos Tartiere el domingo a las 18.00 horas. El excarbayón Lucas Torró visitará con su actual equipo, el CA Osasuna, el estadio que fue su casa hasta hace más bien poco.

El centrocampista disputó un total de 39 partidos con la zamarra oviedista y se convirtió en uno de los futbolistas más determinantes del conjunto carbayón acumulando 3.445 minutos durante toda la temporada en los que anotó un gol.

Su periplo en Pamplona en 14 encuentros jugados y 1.015 minutos sumados por el momento. El exoviedista ya se ha estrenado como goleador con la camiseta rojilla con un tanto que le brindó la victoria a su equipo ante el Albacete.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque