Facebook Twitter
Osasuna sólo ha obtenido un triunfo en los últimos siete duelos

Un rival en caída libre para seguir la racha

Escrito por Noelia Mejías

Lunes, 04 Diciembre 2017 22:12
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Imagen de la derrota rojilla ante el Alcorcón (Foto: LaLiga).

Tras el triunfo frente al Lorca en el Artés Carrasco, al Real Oviedo le llega un adversario complicado que no pasa precisamente por un buen momento. Osasuna, uno de los favoritos al ascenso, visita este domingo el Carlos Tartiere en mitad de una dinámica de resultados no muy positiva, pues sólo ha logrado un triunfo en los últimos siete partidos.

El conjunto navarro está probando los sinsabores de la Segunda división. Uno de los claros favoritos a lograr el ascenso a la máxima categoría acumula una racha de siete partidos en los que sólo ha conseguido un triunfo ante el Córdoba (0-1).

Con cuatro empates, un triunfo y dos derrotas, Osasuna ocupa la octava plaza de la tabla clasificatoria y suma un total de 25 puntos, uno menos que el Real Oviedo teniendo en cuenta que el conjunto rojillo tiene un partido menos por la suspensión del duelo de esta pasada jornada frente al Nástic de Tarragona.

Los resultados de Osasuna en este periodo han sido los siguientes: Real Zaragoza (1-1), Barcelona B (2-2), Tenerife (0-0), Granada (0-0), Córdoba (0-1), Alcorcón (2-3) y Lugo (1-0).

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque