Facebook Twitter
Folch, Mossa, Verdés y Mariga

Alerta amarilla

Escrito por María Naranjo

Lunes, 04 Diciembre 2017 20:33
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Mossa, en un partido de esta temporada (Foto: Laura Caraduje).

La buena línea que ha cogido el Real Oviedo en las últimas jornadas tiene un lunar. La altísima presión que están ejerciendo los hombres de Juan Antonio Anquela en defensa está provocando que los carbayones acumulen tarjetas amarillas que, en cuatro casos concretos podrían acarrear sanción en las próximas fechas.

Dos de los hombres imprescindibles de Anquela como son Ramón Folch y Mossa, cuentan con cuatro amarillas tras la vista por el reusense el pasado sábado ante el Lorca. Además, dos futbolistas que no suelen entrar en el once inicial del cuadro carbayón pero sí refuerzan con creces el banquillo, Héctor Verdés y Mariga, también están apercibidos para el próximo encuentro ante el Osasuna.

Anquela podría perder a alguno de sus futbolistas de más peso en el equipo azul. Folch lo ha jugado todo hasta ahora, pero podría perderse pronto su primer partido de esta temporada por culpa de la acumulación de amarillas. Vio la gualda ante el Rayo, el Córdoba, el Numancia y el Lorca. Y lo mismo sucede con Mossa, que también es un fijo en los planes del técnico del Real Oviedo y que recibió las amarillas en los duelos frente al Tenerife, Lugo, Nàstic y Valladolid.

Una alerta amarilla con la que tendrán que tener cuidado estos cuatro futbolistas si no quieren trastocar la idea del entrenador azul y continuar en la senda del triunfo que tan bien sienta a este equipo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Cadiz Cadiz 47 27
4 Granada Granada 46 27
5 Real Oviedo Real Oviedo 45 27
6 Numancia Numancia 44 27
7 Osasuna Osasuna 43 27
El Desmarque