Facebook Twitter
Crece de la mano del equipo

Yeboah se sube al tren

Escrito por Borja García

Domingo, 03 Diciembre 2017 17:05
Facebook Twitter 104
Yeboah en un partido esta temporada (Foto: Laura Caraduje).
Yeboah en un partido esta temporada (Foto: Laura Caraduje).

La temporada está dejando un rosario de lesionados en la enfermería del Real Oviedo, que por mucho que pasen las semanas, lo único que hace es rotar inquilinos. Esto supone también que los jugadores que estaban acumulando menos minutos tengan su oportunidad y casi todos la están aprovechando, como Yeboah, que ha entrado por Aarón tras la lesión del valenciano.

El infortunio se cebó nuevamente con el Real Oviedo cuando en el partido ante el Numancia las asistencias tuvieron que entrar al terreno de juego para atender a Aarón, que no pudo continuar. Fue entonces el momento en el que Anquela miró al banquillo, valoró las opciones disponibles y le otorgó la responsabilidad a Yeboah.

Era el minuto 31 de partido y el ghanés tenía por delante casi el encuentro entero para mostrar sus cartas, unas cartas que había empezado a descubrir en Tarragona con el pase a Mossa en la acción el penalti y en Valladolid con un disparo al poste. Ante los sorianos fueron los mejores minutos de Yeboah, que dio argumentos a Anquela para mantener la apuesta en Lorca.

Yeboah jugó el partido completo en el Artés Carrasco y fue uno de los destacados del conjunto azul. Beneficiado también como Saúl por la libertad que les otorga el nuevo sistema, fue un incordio para los defensas rivales y demostró también sacrificio defensivo en la presión con varios robos. Yeboah está en su mejor momento desde que llegó a la capital del Principado y quiere seguir aprovechándolo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque