Facebook Twitter
Primera portería a cero a domicilio del Real Oviedo

Otro dato que mejora

Escrito por María Naranjo

Domingo, 03 Diciembre 2017 09:27
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Folch pelea un balón en el partido frente al Lorca (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo ha logrado una contundente victoria a domicilio este sábado frente al Lorca que ayuda a disipar los fantasmas que rondaban a los hombres de Anquela lejos del Carlos Tartiere. Pero con el resultado, un clarificador 0-2, también ha conseguido mejorar uno de los datos que más preocupado tenía al oviedismo: dejar la portería a cero fuera de casa.

El cambio de titularidad en la portería ha dado confianza defensiva al equipo carbayón que, partido a partido, va mejorando sus números atrás, además de mantener un ritmo de goles alto que ayuda a los azules a sumar puntos.

Sin duda, uno de los datos más importantes que ha dejado la victoria ante el Lorca es que el Real Oviedo ha dejado a cero su portería jugando lejos del Tartiere, algo que todavía no había conseguido en esta temporada

Una noticia que tranquiliza a la plantilla, a la afición y al cuerpo técnico, que poco a poco ve cómo el trabajo diario da sus primeros frutos y la insistencia en el nuevo sistema defensivo implantado por Anquela tiene su recompensa. Una recompensa que se traduce en el derecho del oviedismo a seguir soñando.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Cadiz Cadiz 47 27
4 Granada Granada 46 27
5 Real Oviedo Real Oviedo 45 27
6 Numancia Numancia 44 27
7 Osasuna Osasuna 43 27
El Desmarque