Facebook Twitter
El canterano ha vuelto a jugar

La divertida reacción de Viti tras el triunfo en Lorca

Escrito por Manuel Monge

Sábado, 02 Diciembre 2017 22:45
Facebook Twitter 153
Viti, junto a Verdés en Lorca.
Viti, junto a Verdés en Lorca.

Además del paso de gigante que ha supuesto la victoria del Real Oviedo en Lorca, el partido en el Francisco Artés Carrasco también ha traído consigo más buenas noticias. Una de ellas ha sido el regreso a los terrenos de juego de Viti después de superar su lesión. Precisamente, el canterano ha bromeado con esa circunstancia en su cuenta personal de Twitter tras finalizar el partido.

La mala fortuna se cebó con Viti en el partido de la jornada 2 frente al Almería en Los Juegos del Mediterráneo. El extremo canterano había logrado convencer a Anquela, pero una lesión frenó su proyección.

Este sábado, Viti ha vuelto a disfrutar de algunos minutos con el primer equipo entrando en sustitución de Saúl Berjón en el minuto 80' del partido que ha finalizado con la victoria oviedista en Lorca.

Al finalizar el partido, Viti se ha tomado con humor su situación y ha publicado una imagen con Verdés en su Twitter con el siguiente mensaje: ¡Vamoooosss! ¡¡Mi primera victoria con el equipo!! Y no me he lesionado!! Jajaja.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Cadiz Cadiz 47 27
4 Granada Granada 46 27
5 Real Oviedo Real Oviedo 45 27
6 Numancia Numancia 44 27
7 Osasuna Osasuna 43 27
El Desmarque