Facebook Twitter
El zaragozano vuelve a 'mojar'

Con Linares todo es más fácil

Escrito por Manuel Monge

Sábado, 02 Diciembre 2017 22:10
Facebook Twitter 183
Linares festeja su tanto en Lorca (Foto: LaLiga).
Linares festeja su tanto en Lorca (Foto: LaLiga).

Miguel Linares sigue a su ritmo y no baja el listón. El ariete zaragozano se encuentra en un gran estado de forma y ha vuelto a ser decisivo en la victoria del Real Oviedo frente al Lorca que permite a los carbayones empezar a codearse con los 'gallitos' de Segunda división. Con la de este sábado, el delantero azul suma cuatro dianas en los últimos cinco partidos que han permitido al equipo superar la crisis de las jornadas precedentes.

Cuando el Real Oviedo hacía público que Toché se perdería todo el final del año 2017, saltaron las alarmas en la parroquia oviedista. Pero Linares se ha encargado de hacer olvidar al murciano aprovechando a la perfección las oportunidades que les está brindado Juan Antonio Anquela.

En el Francisco Artés Carrasco, Linares ha vuelto a 'mojar'. El delantero ha anotado el segundo tanto del equipo oviedista aprovechando un rechace del poste tras un centro envenenado de Saúl Berjón. Además, tuvo la oportunidad de lograr un doblete en la segunda mitad, pero se durmió y le acabaron robando a la cartera.

Cuatro goles en cinco titularidades y cuatro alegrías para su equipo. Linares está de vuelta y ya tiene en mente a su próxima víctima: el Osasuna en el Carlos Tartiere.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque