Facebook Twitter
Elegido mejor jugador de noviembre

Otro merecido galardón para Linares

Escrito por Manuel Monge

Jueves, 30 Noviembre 2017 19:42
Facebook Twitter 75
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Linares festeja su gol al Numancia (Foto: Laura Caraduje).

Si hay un futbolista de la primera plantilla del Real Oviedo que siempre responde cuando más se le necesita, ese es Miguel Linares. El delantero zaragozano ha sido titular en los últimos partidos debido a la lesión de Toché y ha aprovechado a la perfección la oportunidad para reivindicarse a base de goles. Un esfuerzo constante que le ha servido para volver a convencer a la afición carbayona y llevarse el premio a mejor jugador del mes de noviembre.

La grave lesión que sufrió Toché en el partido del Alcorcón hizo saltar las alarmas entre la afición oviedista. El hombre gol del Real Oviedo iba a estar en el dique seco hasta finales de año y no quedaba otra que encomendarse en la perseverancia de Miguel Linares.

Pero el ariete maño siempre responde y esta vez no iba a ser menos. Linares ha anotados tres goles decisivos en los cuatros últimos partidos que le han valido al equipo de Juan Antonio Anquela para lograr tres triunfos y volver a acercarse a los puestos nobles de la tabla clasificatoria.

Por ello, la afición no ha dudado en elegir a Linares como el mejor jugador del mes de noviembre superando en la votación a Mossa, Carlos Hernández, Saúl Berjón y Aarón Ñíguez.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque