Facebook Twitter
Firmó un buen partido ante el Numancia

Anquela, satisfecho con la "calidad individual" de Yeboah

Escrito por Alejandro Muñoz

Jueves, 30 Noviembre 2017 17:36
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Yeboah se marcha de un jugador del Numancia (Foto: Laura Caraduje).

El atacante ghanés, Yaw Yeboah, tuvo que sustituir a Aarón Ñíguez en el último encuentro del Real Oviedo frente al Numancia. El jugador cedido por el Manchester City firmó una gran actuación, que le ha llevado a ser reconocido por el técnico Juan Antonio Anquela en la rueda de prensa previa al duelo contra el Lorca.

"Esto es muy fácil. Yo marco unas premisas, se juega para el Real Oviedo y si Yeboah pone toda su calidad individual al servicio del Real Oviedo no hay ningún problema. El problema es cuando queremos jugar de otra manera que a mí no me gusta, entonces no tendrá sitio ni él ni ninguno", comentaba ante los medios el entrenador natural de Jaén.

El buen momento de forma que atraviesa Linares, unido al peso que tienen jugadores como el propio Aarón Ñíguez o Saúl Berjón en el ataque carbayón hacen que los puestos ofensivos sean bastante codiciados; además del lesionado Toché. Sin embargo, la baja del extremo ilicitano abre la puerta al joven atacante.

Anquela mandó un guiño al futbolista africano asegurando que en esa línea continuará acumulando participaciones. "Si sigue haciendo las cosas como las está haciendo se seguirá ganando los minutos. El domingo pasado estuvo muy bien. El que se lo gana en el campo yo no se lo quito", finalizaba.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque