Facebook Twitter
Disputó sus mejores minutos como carbayón

Yeboah da un paso adelante

Escrito por Borja García

Domingo, 26 Noviembre 2017 17:58
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Yeboah en una acción del partido ante el Numancia (Foto: Laura Caraduje).

Con la mala fortuna que ha tenido el Real Oviedo con las lesiones en el arranque de campeonato, se antojaba fundamental que todos los jugadores respondieran al máximo. Anquela ha dado oportunidades a prácticamente todos los hombres de la plantilla y este sábado, Yeboah demostró querer ganarse más minutos.

Ante el Numancia las cosas volvieron a torcerse en la primera mitad con el marcador a favor en forma de lesión. Aarón Ñíguez. posiblemente el jugador más en forma de los azules, tuvo que abandonar el terreno de juego y Yeboah fue el elegido de Anquela para sustituirle.

El ghanés había tenido oportunidades en la primeras jornadas, pero desde entonces su participación había decaído, abriéndosele así ante sí nuevamente este sábado la puerta de agradar al técnico y afición, ya que hasta la fecha había pasado de puntillas.

Y lo consiguió. Yeboah fue de los más destacados del encuentro partiendo desde banda con la libertad que otorga el nuevo sistema de Anquela, que habló sobre el ghanés en sala de prensa: "Yeboah vino a esto. A coger el balón y hacer lo que ha hecho hoy. Tiene que jugar para el Real Oviedo, para su equipo".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque