Facebook Twitter
Analizó la derrota en Zorrilla

Folch: "Merecimos más en Valladolid"

Escrito por N. M.

Domingo, 19 Noviembre 2017 15:46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Folch, durante un entrenamiento con el Real Oviedo.

Ramón Folch ha sido el encargado de analizar la derrota del Real Oviedo en Valladolid de este pasado sábado. El mediocentro intentó extraer lo más positivo de un encuentro en el que el cuadro azul disfrutó de la posesión pero en el que encajaron tres goles en las pocas ocasiones que tuvo el rival. "Esto nos obliga a mejorar y evitar errores", expresó.

"Uno siempre quiere adelantarse en el marcador, pero luego los partidos se dan como se dan. Tenemos que intentar ser más fuertes ofensivamente y que en las pocas ocasiones que dejemos tener a los rivales, no nos marquen, sobre todo a balón parado, porque en esta división esos detalles decantan partidos", analizó el catalán.

Folch aseguró que su equipo mereció más ante un rival que no creo demasiado peligro."El gol tan temprano fue un golpe duro, pero el equipo intentó sobreponerse y lo que nos faltó fue acertar en los últimos metros", dijo un Folch que se mostró "contento" ante las oportunidades que le está brindando el técnico Juan Antonio Anquela.

El equipo comenzó a preparar el duelo de la próxima jornada ante el Numancia desde este mismo domingo. "Sólo pensamos en sumar en casa; juguemos con el sistema que juguemos son importantes los recursos que tenemos, eso nos hace más completos como equipo", concluyó Folch.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Oviedo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 24 de abril a las 18.00 horas en El Requexón

Próximos partidos

Numancia-Real Oviedo

Domingo, 29 Abril 2018 a las 12.00 horas en Los Pajaritos

Competición: LaLiga 1,2,3 (37)

Televisado por: LaLiga 1,2,3 TV

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Real Zaragoza Real Zaragoza 58 36
6 Cadiz Cadiz 57 35
7 Real Oviedo Real Oviedo 56 36
8 Granada Granada 54 35
9 Real Valladolid Real Valladolid 54 36
El Desmarque