Facebook Twitter
El canterano, la nota positiva de la derrota

Detallazo de Steven en su debut liguero

Escrito por Manuel Monge

Sábado, 18 Noviembre 2017 20:41
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Steven pelea un balón con Masip (Foto: LaLiga).

En un partido como el de este sábado en José Zorrilla resulta complicado sacar conclusiones positivas. Pero en el Real Oviedo, la buena noticia ha llegado de la mano de Steven. Juan Antonio Anquela ha decidido darle la alternativa al canterano, que le ha respondido al técnico con una gran carta de presentación. El delantero ha dejado un detallazo para que Linares marcara el gol que le daba a esperanzas al equipo azul de empatar.

Cuando el Real Valladolid marcaba el segundo tanto del partido por medio de Jaime Mata, a Anquela no le quedó otra que ir a la desesperada en busca de la igualada. Por ello, el andaluz decidió hacer debutar en Liga a Steven, que ya había jugado en el duelo de Copa del Rey frente al Numancia.

Y el canterano respondió a la oportunidad con creces. En el primer balón que tocaba, Steven dejaba solo a Linares con un toque prodigioso para que el delantero zaragozano recortara distancias.

Una buena actuación que el propio Anquela ha destacado al término del duelo en Zorrilla: "Estoy muy contento, queríamos un delantero y ha participado en la jugada del gol y felicitarlo por su debut en Segunda", ha señalado el entrenador carbayón.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 43 22
2 Cadiz Cadiz 42 22
3 Real Oviedo Real Oviedo 37 22
4 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 36 22
5 Numancia Numancia 36 22
El Desmarque