Facebook Twitter
Decisivos para posicionarse en la parte alta

Los seis partidos que le quedan al Oviedo antes de fin de año

Escrito por Marcos Gumiel

Martes, 14 Noviembre 2017 22:07
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores del Oviedo celebrando un gol (Foto: Laura Caraduje).

El tramo final de año para los equipos es muy importante, la posibilidad de conseguir varias victorias y llenarse de moral antes de las fiestas navideñas es un aliciente muy grande para las plantillas. El Real Oviedo ya conoce todas las fechas y horarios de sus partidos hasta final de año y los aficionados pueden planificarse para ir al estadio.

Al conjunto carbayon le quedan seis partidos para terminar el año lo más arriba posible. Tres de estos seis encuentros son en el estadio Carlos Tartiere ante el apoyo de la afición carbayona, lo que puede ser una ventaja para los hombres de Anquela. Contra el Valladolid, un rival muy complicado, se enfrentará este fin de semana en la ciudad del Pisuerga el sábado a las 18.00 horas.

El primer rival en casa será el Numancia que visitará el Tartiere el sábado 25 de noviembre a las 18.00 horas, después el Oviedo tendrá que viajar a Lorca para medirse con el equipo Curro Torres en la jornada 17 un domingo a las 20.00 horas.

Tras estos dos partidos llega al estadio azul un rival de entidad, el Osasuna medirá el nivel de la plantilla de Anquela el 10 de diciembre a las 18.00 horas. Y las dos últimas jornadas antes de final de año será contra el Sevilla Atlético en la capital andaluza (domingo 17, 12.00 horas) y contra la Cultural el miércoles 20 de diciembre a las 18.00 horas en el Tartiere.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 46 23
2 Cadiz Cadiz 42 23
3 Real Oviedo Real Oviedo 40 23
4 Lugo Lugo 39 23
5 Osasuna Osasuna 38 23
El Desmarque