Facebook Twitter
El Oviedo generó mucho más tras el descanso

Segunda parte sin freno

Escrito por B.G.

Lunes, 13 Noviembre 2017 17:05
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Saúl en una acción del partido ante el Nástic (Foto: Laia Solanellas).

Nuevamente el Real Oviedo volvió a mostrar dos caras en el último partido. En la primera mitad el encuentro fue mucho más igualado que en la segunda y los errores defensivos casi condenan a los de Anquela. Tras el paso por vestuarios los azules inclinaron el campo hacia la portería de Dimitrievski y consiguieron la remontada que supuso tres puntos.

Ese cambio tras el descanso se refleja en las estadísticas y en las oportunidades generadas en un tiempo y en otro. En la primera mitad el Oviedo solamente tiene una ocasión clara que es la del penalti fallado por Saúl. En total remata ocho veces, aunque casi todos son disparos lejanos de Aarón o algún remate de cabeza complicado de Ramón Folch.

En la segunda mitad se incrementa el número de remates a diez, pero lo que sobre todo cambia es la claridad de las ocasiones. Los centros desde banda comenzaron a generar peligro y Linares tuvo un par de disparos que casi cogen portería e incluso un gol anulado.

Donde más diferencia se ve, consecuencia del cambio del Real Oviedo es en el número de saques de esquina. En la primera parte el Oviedo no fue al córner. En la segunda bota hasta seis saques de esquina y de uno de ellos sale el gol del empate. Son los números que reflejan el cambio de cara de los azules, que a la segunda mitad salieron sin frenos en busca de la remontada.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
El Desmarque