Facebook Twitter
El Oviedo capea el temporal sin su jugador franquicia

Sobreviviendo sin Toché

Escrito por Borja García

Lunes, 13 Noviembre 2017 21:35
Facebook Twitter 39
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Linares en una acción del partido ante el Lugo (Foto: Laura Caraduje).

Hace dos semanas el panorama era desolador en el Real Oviedo. El fin de semana había dejado una dura derrota en Alcorcón, el ánimo tocado por las malas sensaciones, la situación en la tabla preocupante y lo más importante; una lesión de Toché que tenía pinta de ser grave. Pero el conjunto azul está capeando el temporal de manera notable desde ese día, en el que comenzó la reacción.

Muchos se echaron las manos a la cabeza al ver como Toché se retiraba cojeando mediada la primera parte en Santo Domingo. El equipo quedó tocado y se fue de Alcorcón antes de tiempo. La semana posterior fue dura. Las caras eran largas, las noticias de la enfermería malas y venía el líder al Carlos Tartiere.

Anquela cambió el plan y volvió a dar con la tecla. Modificó el esquema y dio resultado consiguiendo la victoria ante el Lugo, con gol además de Linares, que ratificó así su paso adelante para suplir al delantero murciano.

La siguiente semana ya fue algo más relajada y contra el Nástic el guion se repitió. Nuevamente Anquela dotó tras el descanso de recorrido a los laterales, que fueron los que más peligro generaron en campo contrario, con un Linares nuevamente muy activo y que gozó de varias ocasiones.

Los azules consiguieron la victoria de forma agónica y demostraron que se puede vivir sin el jugador franquicia. Se va capeando el temporal de manera inmejorable y los llamados a asumir el rol de jugadores claves han dado un paso adelante. Aarón, Saúl y Linares han cogido el peso y están haciendo menos dura la baja del nueve del Real Oviedo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
El Desmarque