Facebook Twitter
Primer triunfo como visitante de la temporada

El Oviedo sonríe por primera vez lejos del Tartiere

Escrito por Noelia Mejías

Domingo, 12 Noviembre 2017 18:17
Facebook Twitter 73
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Christian Fernández pugna con Uche por un balón (Foto: Laia Solanellas).

Parecía que nunca llegaría pero esta tarde en el Nou Estadi lo ha hecho. El conjunto de Juan Antonio Anquela ha conseguido por primera vez esta temporada vencer a domicilio. El Real Oviedo se ha impuesto 1-2 al Nàstic de Tarragona después de comenzar por detrás en el marcador. Los carbayones se sobrepusieron al tanto de Manu Barreiro desde los once metros gracias a los goles de Carlos Hernández y Aarón Ñíguez, que materializó una pena máxima en el tiempo de descuento.

Tras 14 jornadas disputadas, el conjunto oviedista ha podido conseguir por fin su primer triunfo lejos del Carlos Tartiere. El Real Oviedo todavía no había logrado vencer como visitante en lo que va de campaña y el Nou Estadi ha sido el escenario elegido.

Los goles de Carlos Hernández, tras un buen centro de Aarón Ñíguez, y del propio extremo ilicitano, desde los once metros, han dibujado la sonrisa en los seguidores del Real Oviedo que ven cómo su equipo se recupera y muestra el carácter que tanto quiere su entrenador. Y eso que el plantel azul se permitió el lujo de fallar un penalti en la primera mitad en las botas de Saúl Berjón, que envió el lanzamiento a la grada.

Con este triunfo, el equipo ovetense toma aire y coge impulso para enfrentarse la próxima jornada al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
El Desmarque