Facebook Twitter
Anquela explica sus declaraciones de Granada

"A veces agarraría de los pelos a alguno"

Escrito por B.G. / M.G.

Domingo, 22 Octubre 2017 14:53
Facebook Twitter 145
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Anquela, durante el Real Oviedo-Córdoba (Foto: Laura Caraduje).

La victoria conseguida por el Real Oviedo este sábado frente al Córdoba frena una racha de cinco encuentros en los que el equipo no ganaba. El juego del equipo sigue estando en una línea muy pobre, pero el trabajo de la semana será más sencillos después de sumar tres puntos más. Juan Antonio Anquela en rueda de prensa ha destacado que después de lo ocurrido en Granada el equipo ha respondido.

El técnico cabayón es consciente del talento que tiene el equipo en determinadas posiciones. El juego en ataque ha sido muy lento y sin verticalidad ya que varios jugadores importantes de la plantilla no han aparecido todo lo que sería deseable. Anquela ha explicado la exigencia que tiene con los jugadores talentosos:

"Hay gente que es así y no los puedo cambiar. A veces agarraría de los pelos a alguno. Tienen unas condiciones tremendas y si no cogen la pelota no somos un buen equipo y eso hay que hacerlo. Si analizas los goles como han sido han participado los mismos y no podemos permitirnos el lujo de que no estén. A un banda le pido que desborde y si no lo hace y defensivamente no responde, eso es un lujo que no nos podemos permitir. Yo les exijo a los que hay que exigirles. A los buenos les exijo más porque tienen que dar el paso adelante, tienen que estar bien todos los días, porque si no el Oviedo no ganará".

El entrenador está convencido de que los jugadores atacantes tienen más fútbol que ofrecer al equipo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
11 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
El Desmarque