Facebook Twitter
Tres alternativas para el técnico carbayón

Las opciones de Anquela para cubrir la baja de Verdés

Escrito por B.G.

Viernes, 13 Octubre 2017 22:09
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Valentini en un entrenamiento esta temporada (Foto: RealOviedo).

Héctor Verdés se tuvo que retirar lesionado del último partido ante el Tenerife. El central del Real Oviedo no podrá estar ante el Granada, y eso es algo que preocupa a Anquela y que le obliga a hacer cambios en el once, con varias posibilidades para retocar la defensa.

La amplitud de plantilla y la versatilidad de varios de los jugadores azules hace que Anquela tenga varias opciones a la hora de suplir la baja de Verdés. La que menos piezas alteraría sería la entrada de Nahuel Valentini en lugar del valenciano. Sería hombre por hombre, independientemente de lo que Anquela decidiera hacer en el lateral izquierdo con Christian ya disponible.

Otra opción sería la de usar al propio Christian en el eje de la zaga, posición a la que se adapta sin problemas y que ya ocupó en más de una ocasión la pasada campaña con Fernando Hierro. Sería cambio también hombre por hombre, dejando a Mossa en el lateral izquierdo.

La tercera vía que se le abre al entrenador andaluz es la de ubicar a Juan Forlín junto a Carlos Hernández, pero estas jornadas está usando al argentino como mediocentro y como pieza central del trivote, por lo que parece menos probable, y más teniendo en cuenta que Mariga todavía no ha jugado desde la vuelta de su lesión.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Almeria Almeria 12 10
15 Reus Deportiu Reus Deportiu 12 10
16 Real Oviedo Real Oviedo 11 10
17 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 11 9
18 Albacete Albacete 10 10
El Desmarque