Facebook Twitter
Para los partidos en Oviedo y Granada

Precio único para las entradas ante el Granada

Escrito por María Naranjo

Jueves, 12 Octubre 2017 18:15
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Grada de Animación del Tartiere (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo viajará a Granada el próximo sábado para enfrentarse al cuadro nazarí a partir de las 18.00 horas en el Nuevo Los Cármenes. Según informa la APARO, el club azul ha llegado a un acuerdo con los andaluces para la venta de las entradas de los partidos que se disputen tanto en tierras granadinas como en las asturianas durante la segunda vuelta de Liga, con un precio único de 15 euros en ambos casos.

Así, la asociación de peñas del Real Oviedo informa a través de su página web, de que las entradas de visitante para el duelo del próximo sábado tendrán que recogerse en las taquillas del propio estadio granadino previa reserva a través del formulario que facilitan en su web. Los datos que deberán facilitar los solicitantes son el nombre, los apellidos y el DNI de la persona que vaya a usar los tickets. Sin estos datos, el Granada no entregará entradas a la afición visitante.

Por el módico precio de 15 euros, los aficionados de uno y otro equipo podrán acudir a los partidos que ambos disputan a domicilio y disfrutar así de su equipo en directo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Cadiz Cadiz 47 27
4 Granada Granada 46 27
5 Real Oviedo Real Oviedo 45 27
6 Numancia Numancia 44 27
7 Osasuna Osasuna 43 27
El Desmarque