Facebook Twitter
Volver a la senda del triunfo

Responder ante la necesidad

Escrito por Borja García

Miércoles, 11 Octubre 2017 11:12
Facebook Twitter 18
Real Oviedo - Tenerife, Carlos Tartiere 21:00.
Real Oviedo - Tenerife, Carlos Tartiere 21:00.

El Real Oviedo recibe este miércoles en el Carlos Tartiere a partir de las 21:00 al Tenerife, tras tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. El conjunto carbayón ha conseguido sumar dos empates en sus dos últimos partidos, pero es un bagaje que necesita hacer bueno sumando tres ante el equipo canario.

La lectura que se extrae del punto conseguido en el Miniestadi es positiva, pero hay que refrendarlo con una victoria. Anquela destacó el pasado domingo la importancia de sumar de tres en tres en esta categoría, y eso es precisamente lo que intentarán los azules este miércoles.

Habrá novedades en el once titular. Al menos una obligada, que será la entrada de Mossa en el lateral izquierdo en sustitución de Christian Fernández que vio la quinta cartulina amarilla en Barcelona. No se descarta alguna modificación más, aunque Anquela no va a plantear una revolución ni mucho menos. 

En frente estará el Tenerife, un rival al que históricamente no se le da muy bien el Carlos Tartiere, pero que está llamado a hacer grandes cosas en la categoría y al que Anquela destacaba como la mejor plantilla de la categoría.

En una semana con tres partidos en seis días, el bagaje final puede polarizarse tanto para el extremo bueno como para el malo y eso es algo con lo que hay que tener cuidado. El Oviedo necesita volver a la senda de la victoria, y como ante el Cádiz, volver a responder ante un equipo grande de la categoría.

Alineación Real Oviedo: Juan Carlos; Cotugno, Verdés, Carlos Hernández, Mossa; Forlín, Folch, Pucko, Aarón, Saúl; Toché.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque