Facebook Twitter
Para el técnico del Oviedo el Tenerife "tiene la mejor plantilla"

Anquela no pone excusas a la mala racha

Escrito por Marcos Gumiel

Martes, 10 Octubre 2017 14:12
Facebook Twitter 37
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Anquela durante un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo no está en un buen momento en la temporada, el conjunto carbayón lleva tres jornadas sin conocer la victoria y recibe este miércoles a un equipo muy completo como es el Tenerife. En la sala de prensa de El Requexón ha comparecido Juan Antonio Anquela para tratar la actualidad de su equipo y analizar al conjunto canario, que para el técnico jienense tiene "el equipo con mejor plantilla de la categoría".

Tres jornadas sin ganar son muchas para un equipo hecho para competir por cotas más altas. Anquela ha recuperado algún jugador con respecto al partido contra el Barça B. "De cara al partido recuperaremos alguno. Pero también tenemos la baja de Christian y tendremos que introducir a alguno en su lugar". La vuelta de ciertos jugadores dan variantes al equipo, pero Anquela quiere ser cauto. "Muchos vienen sin competir y ahí que ir tranquilos con ellos".

Cuando han preguntado al míster por la mala dinámica del conjunto no ha querido "poner excusas" y considera que han "podido sumar más puntos" de los que llevan. El técnico del Oviedo tiene "confianza en el equipo y en como trabaja" para cambiar la línea de resultados. "Quiero un equipo que compita los 90 minutos, jugando bien al fútbol y yendo a por el partido. La Segunda no tiene secreto, jugar bien, siendo intensos desde el trabajo y tener la suerte de cara".

Para Anquela el equipos "es intenso pero le falta tener esa intensidad durante todo el partido", afirmó el entrenador

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque