Facebook Twitter
"Es fácil identificarse con esta afición"

Toché y la magia del Tartiere

Escrito por M. Naranjo

Domingo, 17 Septiembre 2017 21:42
Facebook Twitter 297
Toché celebra el gol ante el Cádiz (Foto: LaLiga).
Toché celebra el gol ante el Cádiz (Foto: LaLiga).

José Verdú Nicolás. Toché para los compañeros de vestuario y la afición. El hombre que está levantando al Real Oviedo con sus goles, cuatro en lo que llevamos de competición. Y el hombre que está enamorado de la hinchada carbayona, de su manera de animar al equipo y, sobre todo, de sus palabras de aliento y apoyo para con él mismo. 

Tras la victoria ante el Cádiz, que ha llegado tras su gol, Toché ha destacado: "Desde el primer día me han tratado genial aquí y ahora estoy encantado. Es fácil identificarse con esta afición que está siempre con nosotros". Además confesaba que es vital que haya sintonía entre el equipo y la afición. "Esa conexión es importante y queremos que ellos se sientan partícipes", recalcaba.

En cuanto a los brazaletes que la entidad carbayona puso a la venta para rememorar su celebración del gol ante el Sporting, Toché, con una sonrisa, afirmaba que "la afición lo lleva todo al extremo y agotó todos los que se pusieron a la venta. Estoy contento de que la afición me apoye". 

También sobre el partido ha hablado el delantero murciano. "Hemos hecho un partido muy completo y es una victoria merecida. Nos ha dado mucha moral el empate, y hoy veníamos a ganar por la moral y así ha sido. Hemos controlado bien el partido, hemos tenido momentos difíciles pero lo hemos conseguido. En líneas generales ha ido bastante bien. Cualquier equipo es complicado, pero la afición está enganchada con nosotros y nosotros con ellos", reseñaba de nuevo incidiendo sobre la importancia de la afición azul.

"Cualquier equipo es complicado, pero la afición está enganchada con nosotros y nosotros con ellos"

Lo imprescindible para Toché en Segunda es mantener la portería a cero, tal y como han conseguido este domingo. "Que nos creen pocas ocasiones como hoy. Queremos intentar que la portería esté a cero y estar en altas posiciones", explicaba.

Respecto a sus sentimientos a lo largo de esta larga semana, el ariete carbayón señalaba que es "una semana bonita por el gol en Gijón y por lo contentos que nos vinimos de allí y el de ahora este que nos da tres puntos. Quiero seguir esta línea y aportar al equipo mucha pelea. Sabíamos que hoy era un partido importante porque era en casa. Si no puntuamos, nos quedamos abajo y habría sido feo", puntualizaba.

No da una cifra exacta en cuanto al número de goles que pretende anotar en esta temporada: "Superar los 17 del año pasado, si es así sería una gran temporada", concluía.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Almeria Almeria 12 10
15 Reus Deportiu Reus Deportiu 12 10
16 Real Oviedo Real Oviedo 11 10
17 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 11 9
18 Albacete Albacete 10 10
El Desmarque