Facebook Twitter
El Real Oviedo pone a la venta el brazalete

La afición carbayona puede ser 'capitán'

Escrito por M. Naranjo

Sábado, 16 Septiembre 2017 17:02
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Toché celebra su gol en El Molinón (Foto: Movistar +).

A partir de este sábado, la afición carbayona podrá emular a Toché tras anotar el tanto del empate en el derbi asturiano. El Real Oviedo ha puesto a la venta en su tienda oficial el brazalete de capitán con el que el delantero murciano celebró su gol en El Molinón levantandola banda blanca con el escudo oviedista en un claro gesto de orgullo carbayón. 

Ahora, la entidad azul ha decidido que este brazalete y esta forma de celebración puede estar al alcance de cualquier aficionado oviedista. En la tienda oficial del Real Oviedo se puede encontrar este elástico que tan poca cosa parece pero que tanto representa y tanto puede llegar a pesar en el brazo de un futbolista por tan sólo 12,95 euros. 

Toché, que en su momento ya se alegró de portar este trozo de tela en su brazo, dijo tras el derbi asturiano: "Siento mucho orgullo de llevar este brazalete representando a Oviedo". El mismo orgullo que ahora pueden disfrutar de primera mano los aficionados carbayones que así lo deseen. Porque ser capitán del Real Oviedo no es fácil y tienes que amar el color azul para poder llevarlo con soltura.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Alcorcon Alcorcon 9 5
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
El Desmarque